
“No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”, le confesó Paula a Tinelli. Además la modelo contó que su pareja también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.
Peter no se quedó atrás y delató a Paula: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.
Y Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico! El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…”. Aunque también rescató algo positivo, y contó que la cuidó cuando estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.
La perfomance de la modelo no resultó como el jurado lo esperaba, que consideró que la subcampeona del Bailando 2010 estuvo floja con su actuación, y la calificó con apenas 27 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario